Korakai – Flor de Kore – Acantholippia deserticola
(variedad Akai)
De utilidad en el reequilibrio y restablecimiento emocional y mental.
Bloquea la influencia mental de emisiones psíquicas externas e internas y mejora la capacidad de “limpieza energética”. Despierta sentimientos de “Identidad-Pertenencia”, la Percepción Interna y por lo tanto, la apreciación de sí mismo, lo que reduce los niveles de incertidumbre y ayuda a reflexionar y replantear cambios de vida, de conducta y de pensamiento; potencia la intuición en este sentido.
Facilita la convergencia de frecuencias del “Plexo Frontal” (“Areas Cerebrales”). Mejora los estados de ánimo negativos, el exceso de preocupación y la tristeza. Excelente su uso en técnicas de meditación.
Alivia sentimientos asociados a miedos primordiales, como el miedo a la vida (necesidad de defenderse de ella) o el miedo a la muerte.
Útil en situaciones de desesperanza y fragilidad emocional, bien por enfermedades u otros problemas vitales.
Flys- Flor de Lys – Sprekelia formosissima
Ayuda a la apertura de la percepción armónica de otros niveles energéticos y al sosiego mental-emocional. Mejora la capacidad de aflorar el sentimiento genuino frente al condicionado o adquirido, por lo que ayuda a diferenciar y potenciar los sentimientos más nobles frente los más egoístas.
Incrementa la vibración del “Plexo Solar-Pectoral” (Aschoff Tawara y Timo).
Limita la influencia psíquica de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles energéticos; por lo que puede ser muy útil en episodios de “contagio psicoemocional”, conflictividad psíquica generalizada, así como en situaciones de crisis desatadas por conflictos sociales o desastres naturales.
Despierta la intuición y amplifica la claridad de pensamiento y sentimiento ante los acontecimientos.
Desarrolla el sentido de la Compasión, la capacidad de “sentir con” o “a través de”, la capacidad de ponerse en el lugar del otro con ecuanimidad. Ayuda a crear conciencia de unidad y de dirección de esfuerzos entre personas.
Estimula la búsqueda de la pureza, de la “justeza” y de la piedad.
Limpia de viejas informaciones la carga magnética del agua para que pueda recibir nuevos valores y ayuda a soportar trastornos asociados cambios energéticos globales.
Se puede utilizar para armonizar lugares. Es recomendable su utilización, en el stress de animales y plantas.
Es catalizadora y unificadora de Kore y Estrella Iris.
Modo de empleo: Korakai, Flor de Lys y Estrella Iris:
Su utilización es similar a las demás Esencias Áureas, salvo que se puede utilizar pura en situaciones de crisis y que no cuenta en cuanto a número de esencias a mezclar.
Se puede utilizar de tres formas:
Como Esencia: 3 gotas: Korakai y/o FLys y/o Estrella Iris. (no cuentan como número máximo de esencias a usar) en cada fórmula floral
Como armonizador: 1 gotas: Korakai y/o FLys y/o Estrella Iris. (no cuentan como número máximo de esencias a usar) en cada fórmula floral
1.- Diluir tres gotas en 30 ml de agua-brandy al 75/25 % respectivamente, agitar y usar
1.- Diluir tres gotas en 30 ml de agua-brandy al 75/25 % respectivamente, agitar y usar
2.- Diluir tres gotas en 10 ml de agua y tomar 3 a 5 veces al día.
3.- 3 gotas directas del frasco, 3 a 5 veces al día, en situaciones de crisis.