Las Flores de Alba®

El primer grupo se denomina “Flores del Alba” y va dirigido a minimizar la nutrición del “psiquismo celular” heredado de los ancestros, psiquismo que impide acceder a niveles de pensamiento genuino y que hace predominar la conciencia existencial sobre la transcendente, reforzando con ello los defectos psicológicos o defectos de apreciación.

El trabajo principal de este grupo floral es de equilibrio y restauración sobre la información psíquica celular transmitida generacionalmente; así como sobre bloqueos de dicha información adquiridos por incoherencias de vida.

Este grupo es el más parecido, por constitución energética, a los sistemas de esencias florales convencionales ya que tiene más proporción de información fl al que “áurea”. Su uso igualmente es muy sencillo, con el añadido de poder manejar cualquier situación, con máxima eficacia y solo 11 elementos.

La información que a continuación sigue está identificado con un número y el nombre de la flor. En dicha información y dado lo particular de estas esencias, hay matices energéticamente distintos respecto a una elaboración floral convencional.

Las Flores del Alba, como todas las esencias florales, gozan de las mismas “bondades” de facilidad de manejo y carencia de efectos fisiológicos. Igualmente, no sustituyen ninguna terapia médica convencional, sino que, en todo caso, pueden complementarla.

  1. ALGODON DE SEDA
    Calotropis procera
    En los estados de perturbación emocional causados por la pérdida de vitalidad, tanto física como psíquica. Cuando hay pérdidas de fl energético y bloqueos del campo electromagnético, pudiendo utilizarse para desinterferir vibracionalmente (cicatrices, nadis, miasmas, etc.). Para la inseguridad y el exceso de sumisión. Para las emociones reprimidas. Ayuda a calmar la irritabilidad y la agresividad. Incrementa la capacidad de eliminar energías adheridas al campo electromagnético, tanto si proceden de personas como de lugares. De excelente aplicación externa en procesos de recuperación bioenergética. Ayuda, vibracionalmente, en los excesos de radiación.
  2. ALHELI
    Melia azederach
    Para la incertidumbre frente al camino a seguir. Para los estados de apatía, indolencia y desubicación; cuando hay pérdida de interés o motivación por la vida. Para el sentimiento de culpa y el sentido de impureza. Util en estados de abatimiento y tristeza de origen desconocido o psicoespiritual. Restablece la alegría y las ganas de vivir. Ayuda a identificar el sentimiento íntimo y genuino frente al sentimiento condicionado. Libera la intuición del propio camino, de lo vocacional y el “Arte”.
  3. AVE DEL PARAISO
    Strelitzia reginae
    En el exceso de intelectualismo. Ayuda en la excesiva o descontrolada actividad mental. En las difi tades de aprendizaje. Para las personas preocupadas de las apariencias y necesitadas de sofi cación, tanto a nivel material como espiritual. Para la posesividad, el egoísmo y la separatividad. Ayuda a sintetizar informaciones aparentemente antagónicas (material-espiritual, etc.). Despierta sensibilidades y libera de la necesidad de perseguir “imágenes” de éxito y aprobación. Util En “parasitación mental”, falta de independencia y criterio. En episodios alucinatorios.
  4. AZAHAR
    Citrus sinensis
    Libera las tensiones emocionales almacenadas en el inconsciente a través de los sueños. Ayuda a identifi    los mensajes de éstos y a limpiar las ensoñaciones parásitas (pesadillas). Para la clarificación del pasado. Muy útil en procesos de introspección o recapitulación. Ayuda a liberar del “psiquismo celular”, los condicionamientos instalados por incoherencia de vida y que impiden trascender el pasado. Ayuda en el entendimiento de la consecuencia de los actos. Util en meditación. Alivia tendencias autodestructivas y adicciones.
  5. CROTO
    Codiaeum variegatum
    Remedio para todo tipo de miedos, tanto de origen conocido como desconocido y cualquiera que sea su intensidad (pánico, terror). En alteraciones funcionales relacionadas con el temor. Bloquea la emisión de “formas pensamiento” negativas y ayuda a proyectar formas armónicas, aliviando de esta forma los estados pesimistas. De utilidad frente a “agresiones psíquicas”. Ayuda en la comprensión de la libertad, entendiéndola como la ausencia de miedo. Descarga celularmente el sentido de “desgracia”.
  6. LOTUS DEL ALBA
    Nelumbo nucifera-albus
    Esencia floral universal; tiende a armonizar todos los niveles sutiles. Favorece la apertura y la búsqueda trascendente. Estimula y desinterfiere vibracionalmente, ayudando a alinear los centros bioenergéticos. Alivia, energéticamente, la presión de la “información celular” sobre el comportamiento y el pensamiento, sutilizando la percepción del individuo. Muy útil en meditación. Alivia el sentido de impureza.
  7. MAPURITE
    Fagara chiloperohe
    En carencias energéticas y bloqueos causados por la impaciencia y la turbación ante la enfermedad. Para la falta de aceptación, negación y huida del aprendizaje asociado a desequilibrios o crisis. En emociones relacionadas con la aprehensión y la hipocondría. Para la “mortificación” repetitiva y obsesiva. Para el miedo a perder el control del propio cuerpo y por tanto, útil en procesos crónicos, degenerativos o largas convalecencias. Para el exceso de preocupación ajena sobre sí mismo. Equilibra cuando hay fuertes “impregnaciones psicoenergéticas” por transferencia celular (transfusiones, trasplantes, etc.).
  8. PAPAYA
    Carica papaya
    Armoniza el nivel mental e incrementa la memoria y la asimilación de información de rango superior para integrarla a la vida cotidiana. Ayuda a las capacidades telepáticas e intuitivas. Crea unidad de pensamiento y claridad de conciencia entre dos personas. Ayuda en los desequilibrios de la polaridad masculino-femenina. Ayuda en el control mental de la sensibilidad física, pudiéndose trabajar sobre la percepción del placer y el dolor. De gran ayuda en los procesos de desvinculación afectivo-emocional –materna, familiar, etc.–. Incrementa la madurez y la independencia.
  9. POMAGAS
    Syzygium malaccense
    De acción muy especial sobre la energía femenina. Ayuda en el entendimiento de la ternura en la sexualidad y a corregir el exceso de “libido mental”. Puede ser usada en conflictos relacionados con el sistema reproductor de la mujer y el hombre. Armoniza los conflictos asociados con la concepción. Favorece la limpieza vibracional, en los órganos reproductores, de “informaciones” adquiridas por impregnación de fluidos en relaciones de pareja inadecuadas y/o promiscuas.
  10. ROSA DE MONTAÑA
    Brownea macrophylla
    En las alteraciones psicoemocionales ante situaciones de trauma o shock. Muy útil en estados de desesperación, pérdida de referenciales, confusión, alarma, etc. De acción similar a los remedios de rescate. En los traumas previstos y temidos. Previene energéticamente, las inversiones de polaridad por vivencia traumática. En la turbación asociada a los procesos de muerte. Estimula todos los niveles vibracionales frente a roturas energéticas, mejorando la capacidad de respuesta. De ayuda en saturaciones del campo electromagnético por exceso de temperatura.
  11. SA MAN
    Pithecellobium saman
    Posibilita “escarbar” en lo más profundo de la “importancia personal” y la vanidad. Ayuda a recuperar información primordial, especialmente en niños y adolescentes. De ayuda en los procesos de perturbación asociados a cambios evolutivos (psiquismo celular). Redescubre el sentido de protección, providencia y confi interior. Para complejos de inferioridad y superioridad. Estimula la “sincronicidad” en la liberación de ataduras emocionales. Incrementa la entereza mental y psicológica frente a la aridez de los procesos de cambio.

    Deja tu mensaje

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    País (requerido)

    Asunto

    Mensaje