Las Damas Áureas®

El segundo grupo se denomina “Damas Aureas” por tener como base floral a la Epiphyllum oxypetalum conocida como Dama de Noche.

Su acción energo-vibracional es primordialmente mental, pues ayudan en el alineamiento energético y de sistemas de frecuencias que enlazan las 7 áreas mentales y con ello, en la erradicación de los defectos psicológicos. Dichos defectos se gestan por la disparidad del psiquismo celular y están íntimamente asociados a “alteraciones emocionales capitales” y sustentados en la necesidad de autoidentificación y de singularidad. Produciendo tanto la inercia de desvío constante de las metas de autoconocimiento, como la continuada perdida de energía fina, lo que conlleva, a su vez, densificación de la conciencia y parasitación mental por parte de niveles mentales ajenos (inconsciente colectivo, etc.) que se nutren de la referida pérdida e inducen a error en la búsqueda del propio camino.

Estas esencias trabajan sobre nueve defectos de apreciación fundamentales. Son defectos de circuitos energéticos, que a su vez sustentan patrones emocionales o de conducta errónea como la ira, la codicia, la lujuria, la soberbia, etc., que impiden encontrar la propia vía. En la medida en que disminuye la necesidad de “importancia personal”, aumenta la vibración superior de la pineal y con ello la posibilidad de salir del circulo vicioso establecido entre “psiquismo celular” y psiquismo ordinario. Conviene tener en cuenta que la mayoría de los desequilibrios y enfermedades están sustentadas en la inmadurez para enfrentar el mundo que conllevan los “defectos psicológicos”.
Las Damas Aureas oponen una frecuencia armónica –virtud o correcta apreciación- a una frecuencia “viciada” –defecto psicológico- armonizando así “cabeza y corazón”.
Si bien las flores del Alba posibilitan grandes alivios en la “cura ordinaria” al reducir la “presión celular” y con ello la conflictividad básica, el “caballo de batalla” fundamental, son las Damas Aureas; ya que a partir de la apreciación de los defectos psicológicos comienza la posibilidad de desligarse de la “macromente colectiva” y de hallar el propio camino.
Las nueve primeras Damas trabajan sobre nueve defectos, las dos últimas son de apoyo o complementarias

  • Dama de Noche Nº 1 Virtud: Aceptación-Mansedumbre Defecto: Envidia
  • Dama de Noche Nº 2 Virtud: Generosidad Defecto: Codicia
  • Dama de Noche Nº 3 Virtud: Perseverancia Defecto: Pereza
  • Dama de Noche Nº 4 Virtud: Humildad Defecto: Soberbia
  • Dama de Noche Nº 5 Virtud: Paciencia Defecto: Impaciencia
  • Dama de Noche Nº 6 Virtud: Templanza Defecto: Lujuria
  • Dama de Noche Nº 7 Virtud: Sabiduría Defecto: Ignorancia
  • Dama de Noche Nº 8” Virtud: Impecabilidad Defecto: Egoísmo
  • Dama de Noche Nº 9 Virtud: Sencillez Defecto: Vanidad
  • Dama de Noche Nº 10 Virtud: Atención
  • Dama de Noche Nº 11 Virtud: Entereza

Nota: Todo lo expresado no pretende ninguna valoración moral, sino apuntar sobre vicios y consecuencias vibracionales. La acción de estas esencias es de tipo vibracional, sin efecto alguno sobre el equilibrio nervioso, neuronal o mental.

Deja tu mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje