Filtros Resonadores Bioenergéticos

Los Filtros Resonadores son “estructuras” vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta.
Los filtros resonadores de esencias florales son el resultado de un complejo y elaborado proceso de fijación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film. Carecen de caducidad, salvo que dicho “film” sea dañado por el fuego o por agentes corrosivos.
Actúan tanto por la luz natural como por resonancia, por lo que son eficaces en total oscuridad.

Formas de utilización:

A.- Utilizaciones comunes:

  • Se pueden portar en la ropa – cerca del pecho- para que impregnen el campo electromagnético, en situaciones puntuales – a menos de 8 cm. de la piel-.
  • Aplicarlos sobre un área especifica en situaciones de crisis.
  • Pueden ser utilizados para limpiar y potenciar esencias debilitadas, para lo cual se depositara la esencia concreta, durante 7 horas, sobre el filtro correspondiente;
  • También pueden usarse como set de testaje.

B.- Utilizaciones terapéuticas especializadas:
Existen utilizaciones más especializadas, mediante la ejecución de protocolos bioenergéticos. Los protocolos son aplicaciones y colocaciones específicas de un grupo de filtros.
Hay dos tipos de protocolos:

  • Lineales: Cuya función principal es tanto producir impregnaciones que ahonden y/o aceleren los tratamientos tradicionales, como desbloquear y armonizar energéticamente.
  • Cibernéticos (geométricos): Mediante los cuales se instala “información áurea” (o de códigos geométricos) que ayuda a profundizar en nuevas dimensiones de la sanación y el conocimiento de sí mismo. Estos protocolos precisan de un nivel de formación específico y el manejo de técnicas de diagnóstico vibracional, como por ejemplo: el V.A.S. del Dr. Nogier.

Los filtros resonadores de esencias florales enriquecen, de manera extraordinaria, la terapéutica floral; no debiendo ser considerados como sustitutorios de la aplicación convencional de dicha terapéutica sino como complementarios de ella.

Los grupos de Filtros Resonadores Bioenergéticos disponibles son:

  • Filtros de terapia:
    Set de Flores del Alba 11 filtros
    Set de Damas Áureas 11 filtros
    Set de Rosas de Percival 11 filtros
  • Filtros especiales:
    Set de Escala de Rosas 7 filtros
    Filtro RRQ (Crisis) 1 filtro
    Filtro de Flor de Lys 1 filtro
  • Filtro Kore
    1 filtro

Los filtros especiales son de amplia utilización, alta eficacia y no requieren de formación específica.

El Filtro RRQ (Crisis) se aplicará o se portará en situaciones de crisis o que sean consideradas difíciles, tanto desde un punto de vista objetivo como subjetivo.

El Filtro de Flor de Lys es un filtro de equilibrio y protección energética y psíquica que se puede utilizar en situaciones de agresión mental, contagio del psiquismo colectivo y desastres naturales.

El Filtro de Kore es un filtro de uso diario que aporta protección y estabilidad mental.

Deja tu mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje