Concentrados Multiflor®

Concentrados_Multiflor

 

En México, se encuentran regulados ante la SSA como Remedios Herbolarios.Los Concentrados de Esencias Florales van dirigidos al consumo inicial y sencillo de remedios florales, aun cuando se carezca de conocimientos de terapéutica floral. Están orientados a desequilibrios habituales y típicos de nuestro tiempo que no requieran de tratamiento personalizado, así como a llegar a más amplios niveles de población que no suelen tener acceso a las esencias florales. Se pretende complementar la terapéutica floral, por lo que su enfoque no es de sustitución sino de enriquecimiento de ésta.
Igualmente van dirigidos a profesionales que prefieren recetar fórmulas acabadas para situaciones concretas y que tengan una amplia acción; o que prefieren aconsejar un producto terminado sin tener que manejar los sets o hacer diluciones.
Los Concentrados de Esencias Florales Multiflor están preparados y potenciados para tener una larga vigencia (tres años) y una alta eficacia, ya que su elaboración unitaria desde la tintura madre amplifica su vitalidad energética. Pueden considerarse imprescindibles en el “botiquín familiar” como elementos que aportan calidad de vida. Estos concentrados están indicados sobre todo en la prevención de tendencias desequilibrantes y en la resolución de conflictos emocionales y bloqueos energéticos concomitantes con las enfermedades. Son una excelente herramienta de equilibrio y de gran ayuda para otras terapias médicas.

Los Concentrados Multiflor® se presentan bajo ocho denominaciones relacionadas con sus cualidades florales.

La numeración puede variar entre países

  1. Concentración – Estudios
    Mejora la capacidad de concentración, asimilación de información, la rapidez mental, el rendimiento intelectual y la toma de decisiones. Aumenta la perspicacia y la intuición.
    Ayuda a afrontar con tranquilidad pruebas, exámenes y situaciones que requieren claridad mental. Alivia y contrarresta la “linealidad mental” producida por el abuso de televisión o computación.
    Ayuda en desequilibrios relacionados con la memoria y el sistema nervioso; así como en disminuidos psíquicos y autistas.
    Mejora el rendimiento en deporte y en actividades como yoga, meditación, etc
  2. Tranquilidad – Dulces Sueños
    Para situaciones de stress o agobio por exceso de responsabilidades o exceso de preocupación.
    Útil en estados de confusión por demasiada actividad mental.
    De utilidad en la mayoría de los procesos de insomnio. En el sueño agitado y pesadillas.
    Para el miedo a dormirse. Útil cuando hay hiperactividad mental que impide el sueño. En niños hiperactivos, con dificultades de relación y extrema inquietud.
  3. Inseguridad – Miedo
    Mejora la capacidad, fuerza y decisión frente a los retos de la vida cotidiana.
    En el exceso de dependencia emocional, ayuda a ser más independiente en las decisiones.
    Para los tímidos e indecisos. Para todo tipo de miedo, abstracto: oscuridad, presentimientos, situaciones nuevas, o concretos: personas, exámenes, animales, etc. Útil en situaciones de terror o pánico y fobias. En enfermedad severa o preocupante, para evitar complicaciones ligadas a la emocionalidad por exceso de miedo.
  4. Alegría – Optimismo
    En situaciones de tristeza de origen conocido o desconocido.
    En estados de abatimiento y desesperanza; para la incapacidad de generar ilusiones.
    Útil en el pesimismo sobre uno mismo y los proyectos de vida.
    Eficaz en procesos de duelo, enfermedades crónicas y largas convalecencias.
    Ayuda a recuperar la alegría de vivir.
  5. Energía – Vitalidad
    Para toda situación de cansancio, físico como psicológico. Para compensar etapas de exceso de trabajo. En períodos de convalecencia, rehabilitación, postoperatorios, pospartos y cualquier otra situación asociada a debilidad física. Mejora la capacidad de respuesta y resistencia frente a situaciones como largos viajes o rigores ambientales (calor, frío, altura, etc.).
    Mejora el rendimiento energético en general, en deportistas y especialmente en personas de la Tercera Edad.
  6. Balance Femenino
    Armoniza los desarreglos o alteraciones cíclicas, tanto emocionales como bioenergéticas que pueden afectar a la mujer como: síndrome premenstrual, desarreglos menstruales y menstruaciones dolorosas, embarazo, síndrome posparto, fertilidad, menopausia, etc.
  7. Crecimiento – Desarrollo
    Ayuda en los problemas relacionados con el desarrollo, tanto a nivel emocional (problemas de inmadurez), como a nivel físico (relativos a crecimiento y asimilación de nutrientes).
    En los procesos de desarrollo conflictivo, tanto físico como psíquico, típicos de la infancia y la adolescencia, como por ejemplo: conflictos de la dentición, la pubertad, la demarcación de territorio, auto – identificación, etc.
    Ayuda a mejorar relaciones conflictivas con los padres, por lo que puede ser interesante de utilizar en niños adoptados.
    Se pueden tomar cada 5 minutos en situaciones agudas y mientras esta perdure.
    No sustituye a una terapia médica, útil mientras llega la ayuda necesaria.
  8. RRQ – Crisis
    Alivia toda situación de emergencia o crisis tanto psíquica como física (desgracias inesperadas, accidentes, intervenciones quirúrgicas, revisión dental, vuelos de avión, parto, noticias traumáticas, disgustos, etc.).
    Para golpes y traumatismos en general
    Ayuda psicológicamente al abandono de drogas, tabaco y alcohol.
    Para utilizar cotidianamente en desequilibrios asociados a dolencias y malestares menores típicos de la infancia:

Modo de empleo:
Se utilizan como vienen presentados (Puros)
Cinco gotas por toma directamente en la boca o diluidas en un poco de agua (10ml).

Número de tomas:
De tres a cinco veces por día, hasta remitir síntomas.
Pudiendo administrarse hasta 8-10 veces por día.
Si se exceden las dosis y las tomas indicadas, no hay sobre – dosificación ni efecto negativo.

Es importante evitar los rayos solares, apoyarlas sobre superficies metálicas o barnizadas y almacenarlas a 1 metro de distancia de aparatos eléctricos: (T. V refrigeradores, microondas, radios, computadoras, etc.).

Deja tu mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje